Alicia no estaba perdida, estaba de parranda

Uno nunca deja de estar perdido. Quizá es el estado natural de las personas, perderse, creerse encontrado y volver a desorientarse.  Y claro, tú que ves a todas esas personas sonrientes en la pantalla de tu ordenador, cumpliendo aniversarios con “personitas” especiales bajo el brazo, un nuevo look o etiquetados en un album de Tailandia…piensas ¿qué cojones estaré haciendo mal? La vida se me escapa…¿o me estaré escapando yo de ella? Carpe Diem y derivados lees en camisetas y libros de Paulo Coelho y te preguntas como se hace eso…¿por donde empezar a vivir de verdad? ¿Se puede hacer desde el sofá de tu casa?

A veces pararse a pensar es incómodo. Lo has conseguido casi todo y aún así te da miedo detenerte, mirar y darte cuenta de tus huecos. Los  agujeros comunes no hablan de tí;   los caracteres de más en un mensaje, los aviones que no se cogen o los autobuses que no se paran; En esas divagaciones ya no pierdes el tiempo. Los tuyos se parecen más a precipicios a lo que no apetece asomarse . Podrías coger papel y lápiz y apuntarlos, pero temes que de esa manera te vayas a caer en ellos. O quizá lo que realmente te aterra y paraliza es el sentimiento de no poder arreglar algo.

“Nunca va a estar todo bien,  nunca vas a ser genial, no tienes porque serlo. Puede que perderse sea un verbo imposible inventado por aquellos que creen estar en el lugar adecuado” te dices a tí misma segura de que eso nunca ni lo vas a leer en Pinterest  ni te lo va a decir Coelho.

Piensas en todo esto mientras te metes un buen puñado de chaskis en la boca y masticas el quinto capítulo de la tercera temporada de tu nueva serie favorita. ¡Venga va! Vamos a estar perdidos, o donde sea que estemos, mareados por este laberinto. Hay cosas que no se superan, hay cosas que no se olvidan o cambian y duelen, y todo eso está bien. La mochila te va a pesar cada vez más, solo debes aprender a llevarla con gracia. Y por ahora lo estás haciendo bien. Francamente bien. Vaya estilazo que tienes.

Anuncios

Un comentario en “Alicia no estaba perdida, estaba de parranda

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s