Carta para Noa

21 de abril de 2015

Te habíamos visto en foto y ahora por fin en persona…¡eres incluso más guapa! Un pelo posiblemente de origen portugués recubre tu pequeña cabeza y nosotras impacientes ya estamos pensando en el día en que lo tengas suficientemente largo para hacerte trenzas o sujetartelo con ganchos mientras inquieta correteas por el parque… Pero no adelantemos acontecimientos. Disfrutemos del momento y hablemos de tí , la protagonista de este día, y de todo lo que te espera. Te espera algo muy grande, ya verás.

Vale, es cierto que has llegado llorando y probablemente lo hagas muchas veces más. ¡Pero no lo tomes como preludio de nada! Hoy solo es el prólogo de tu vida, y además no importa llorar, porque lo esencial, al fin y al cabo, es marcharse sonriendo. Por ello y porque razones para llorar estamos seguros de que encontrarás por ti sola, te damos una lista de cosas que a nosotras nos hacen felices, por si te sirven:

  • Comer chocolate por vicio (¿acaso hay otra manera?)
  • Una copa de vino y una buena conversación entre amigas (¡ojo! esto cuando seas mayor de 18)
  • Bailar rock, salsa, merengue, hip-hop o pasodobles…¡lo que sea! Pero siempre hacerlo con pasion, como si nadie te conociera, o mejor aún, sin que te importe que lo hagan.
  • Viajar . Viajar a donde sea. No importa si es a Cuenca o a El Cairo. Viajar con la intención de coleccionar momentos y no solo fotos bonitas.
  • Los cinco minutos previos a abandonar el trabajo los viernes. Esos cinco minutos de no hacer nada porque….¡ya es viernes!
  • Pasar el tiempo con los tuyos. Descubrir que los tuyos, aunque también coincida, no tienen porque ser solo los que comparten tu sangre. ¡Y por supuesto ir aumentando poco a poco tu colección de tuyos! Nunca sobran.
  • Una charla entre personas que te conocen y a las que conoces a la perfección. Descubrir que cuando existe la complicidad y el conocimiento mutuo se puede hablar en simples miradas.
  • Aprender a querer de verdad todo lo que tienes en la vida…por encima de tener todo lo que se quieres.
  • Conocerte

Sí, a nosotras nos has hecho felices. Nos han bastado tres simples segundos para saber que te adoraremos toda la vida. Nos has enseñado una cosa a todas estas personas reunidas en la habitación 475 del Hospital Donostia. Al parecer el amor a primera vista existe. Solo que a veces hay que esperar nueve meses para saberlo.

Ongi etorri Noa.

Anuncios

Un comentario en “Carta para Noa

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s