Y dejar que te mate

Screen shot 2013-06-06 at 3.01.03 PM

“No puedes dejar que esto te mate” me dijiste ayer

Y entonces recordé lo que un buen amigo me dijo hace años. Redescubrí un consejo a destiempo, como la mayoría de las cosas que ocurren en mi vida, que nunca encajan con mi mente ni con mi deseo. Y qué decir del cuerpo. Ese siempre va por libre.

“Tienes que escribir, escribir y escribir. Y cuando te canses, escribe más. Y escribe. Y escribe. Y escribe.

Nunca lo dejes.

Porque lo más importante en esta vida es encontrar lo que te gusta. Y no me refiero a alguien, todo el mundo termina marchándose.

Sino a algo.

Y entonces, dejar que te mate.”

Cocoon – on my way

Responder

