Corazas

“yo nunca quise esta coraza… y sin embargo; ya no sé si quiero que me la rompan”

4 amigas tumbadas en la playa, una tarde de domingo sin apenas sol,  pero algo les decía que tenían que descansar, relajarse. Y sin embargo siguieron con su empeño de siempre, ese objetivo de “arreglar el mundo” o sus mundos, a traves de mil teorías y otras tantas opiniones opuestas, para al final quedarse igual, de vuelta a casa con arena en los pies y cargando con el peso de los mismos interrogantes;

¿La gente puede cambiar… a mejor?

¿Cuando algo empieza mal…ya no puede salir bien?

¿Como de delgada es la línea entre el empeño porque algo salga bien y el masoquismo?

etc…

y

¿De verdad que no es better to be safe than sorry? ¿seguro, SEGURO?

Empiezan a tener sus dudas…

2 comentarios en “Corazas

    1. no, si yo “try que to try”, pocos “what if”s, que cuando algo se me mete entre ceja y ceja… pero claro luego llega la realidad y me pega unos tortazos que no veas XD

Responder

