See you soon “Sista”

Sobre tu marcha no puedo escribir grandes párrafos, hay sentimientos que no se pueden explicar. Estoy feliz de la gran oportunidad que se ha presentado en tu vida y a la vez siento que voy a notar una ausencia, como un vacío, un hueco, algo que no va a cuadrar en muchas situaciones que viviremos aquí, nosotras, las que nos quedamos en esta pequeña ciudad. Como esos deja vu-s que te dejan el cuerpo raro, algo así como un puzzle que  de lejos se ve genial, pero si te acercas enseguida te das cuenta que le falta una pieza.

24 años juntas, son muchos años.

Pero sé también que nos llevas contigo en tu gran maleta de viaje. Estaremos en ese aguachirri de café “to take away” talla XXL que te tomaras cuando camines por Manhattan. Estaremos también en algún luminoso de Times Square que por una razón o otra, por un pequeño detalle y tontería, te recordará a nosotras.  Estaremos en Central Park cuando veas a “los amigos de Yoana” correr como posesos o cuando te compres ilusionada ese bolso en el mercado negro y te pasees cual Blair Waldorf por el Upper East Side.  Y en todos esos momentos sonreirás.

y siempre habrá tiempo de volver a casa;

Anuncios

Un comentario en “See you soon “Sista”

  1. Siempre hay tiempo de volver a casa …. me encanta esta canción!!
    Por supuesto q me acordaré de vosotras, con los cafes XXL, bolsos de mercado negro, chicas bebiendo desperados (q seguro las hay), “amigos de yoana” corriendo por el central Park . . . en fin, it’s not a Goodbye…. it’s a see you soon!!! SEE YOU IN NY CITY….
    Cuando vengas a visitarme nos llamaremos de sista y pasaremos desapercibidas… ESKERRIKASKO!!!! Hoy voy a llorar……

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s