40 datos sobre mí que probablemente no te interesen

Part I and last

  1. Pertenezco a ese pequeño grupo de mujeres a las que no les vuelve loca el chocolate
  2. Soy rubia en verano, y el resto del año lo pretendo.
  3. No podría vivir en un mundo en el que no existiera el QUESO
  4. Dicen mis amistades que soy demasiado fiestera, una especie de París Hilton pero con ropa interior. Esto me halaga y me ofende al mismo tiempo.
  5. Cuando digo “No voy a salir” nadie me cree. Incluída yo misma.
  6. Nunca juego a nada a lo que vaya irremediablemente a perder. Eso incluye billar, baloncesto, ajedrez… casi que me deja a solas con el Trivial.

    Elixir de los dioses
  7. Me van los rubios, pero siempre termino con morenos.
  8. Si quedo contigo para tomar algo y me pido cualquier cosa que no sea una cerveza, preocúpate..
  9. Lo mejor que he hecho en la vida es (intentar) aprender a relativizar.
  10. Tengo un pulso como para robar panderetas.
  11. Las personas que menos me han conocido han sido en ocasiones las que mejor me han definido. Dura por fuera y no tanto por dentro.
  12. No puedo dormir con la ventana ni la puerta ni los armarios abiertos.
  13. De niña tenía miedo a la oscuridad. Y a los perros. Y…
  14. El 80% de lo que sé me lo enseñó mi padre.
  15. Pienso que el señor que inventó el Ibuprofeno merece un monumento.
  16. Mi binomio favorito es  Voll Damm + Partido
  17. Por culpa de un empacho a películas americanas, uno de mis sueños es hacer la ruta 66.

    Route 66
    …y dormir en Moteles cutres y comer hamburguesa+batido como en “Grease”
  18. Odio a Angelina Jolie. Odio a Belén Rueda.
  19. Uno de mis sueños ocultos es abrir un bar junto con mi amiga Nagore y reventar la noche donostiarra. De hecho tenemos fichado local, pensado nombre, decoración y promociones.
  20. Encuentro las  faltas de ortografía una de las cosas más anti-morbo…. Tachado. Fuera.
  21. En contra de lo que se lleve, yo quiero bodorrio.
  22. Nunca he llorado de felicidad, creo.
  23. Mi sarcasmo me ha metido en más de un malentendido.
  24. Confío en que mi futuro marido, ese ente que aún no se ha manifestado, sepa cocinar y limpiar, porque si no se nos va a caer la casa encima.
  25. Creo que Almodovar y Tarantino estan sobrevalorados. Creo que demasiada gente está sobrevalorada.
  26. No he conocido momento más feliz que aquel en el que mis sobrinos me llamaron por primera vez por mi nombre
  27. Creo que los recuerdos son uno de los bienes más preciados, porque es de las pocas cosas que nadie te puede arrebatar.
  28. Mi nombre iba a ser Julen, pero parece ser que mis padres no saben fabricar niños ,  y volvieron a fallar en el cuarto intento.
  29. Poseo un superpoder poco común entre las mujeres; estoy lista en 10 minutos.
  30. Me gustaría ser de esas personas que tienen clara su película, su canción y su perfume favorito, porque queda muy guay. Pero me temo que soy demasiado indecisa.
  31. Vuelvo a creer en el amor solo después de ver Amelie o Largo Domingo de Noviazgo.
  32. Siempre tengo que leer antes de irme a dormir, aunque sea un prospecto o el bote de champú.
  33. Llevé gafas desde los dos años hasta los 15, cosa que ha hecho que las odie de por vida.
  34. Pienso que la “broma” del Electro-latino está durando demasiado...
  35. Cuando me cobran demasiado por algo me indigno exageradamente y saco la catalana que llevo dentro.

    Captura real. Y así TODOS los días del año
  36. Me gusta mucho la persona en la que me estoy convirtiendo, aunque  haya mucho por mejorar.
  37. Los máldita publicidad personalizada de facebook me tiene FRITA.
  38. No juego a videojuegos porque sé que me engancharía. Una vez estuve 7 horas jugando al Resident Evil…
  39. Odio que un hombre me ofrezca fuego sin darme el mechero.
  40. Estoy asombrada de que te hayas leído este  inútil tostón.
4 comentarios en “40 datos sobre mí que probablemente no te interesen

    1. jajajaja lo recuerdo!!! madre mía… creo que de todos modos lo he aligerado y fueron más horas…¿9? pero que bien lo pasamos!!!
      “¡que te meto paleto!” el maldito gigante era muy dificil de pasar….

Responder

