bienvenidas

Me ha bastado miraros durante 3 segundos para darme cuenta de que os voy a querer toda la vida.

El amor a primera vista existe.

Habeis llegado llorando y probablemente lo hagais muchas veces más. Por hambre y por sueño. Cuando definitivamente os retiren el chupete, cuando os echen la bronca por haber suspendido o no os compren este o tal juguete. Cuando os falle un amigo y tener por seguro que cuando os rompan el corazón. Cuando os rechacen de un trabajo. El día de vuestra boda. El día que nazca vuestro hijo o hija y irremediablemente el día que se marchen de casa. Así como por muchas razones que ahora no recuerdo o me queden por descubrir. Aunque la mayoría de las veces, caprichosamente, será simplemente  por que sí.  Pero no importa llorar, porque lo esencial, al fin y al cabo, es marcharse sonriendo.

No hay secreto para la felicidad. La mayoría de las veces sereis felices sin saber porqué … y quizá, esas veces, más intensamente por no estar esa sonrisa unida a ninguna razón. EN la vida se pueden hacer muchas cosas y con resultados dispares. Pero CON la vida solo puede hacerse una cosa; vivirla.

Y esto es lo único que os quería decir, porque vuestra tía es más bien de saber poco y hablar mucho, pero en esta carta he querido deshacerme de esa horrible manía. Pero veo que no, porque acabais de nacer y vuestra tía ya os está escribiendo una carta. Menos mal que aún no sabeis hablar y no podeis decirme eso de “¡Qué pesada eres izeba!”

No sabeis cuanto… : )

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s