la vida como no la imaginaste

“Yo quería haber hecho…”, “Yo pensaba que iba a conseguir…” “Yo soñaba con…”

Seguramente lo que respondías cuando hace unos cuantos años te preguntaban como te imaginabas tu vida a la edad que tienes ahora, no es la respuesta que te da hoy la realidad.

Descubres que no tienes ni el 3% de las cosas que pensabas tendrías a esta edad, te das cuenta de que no has hecho nada de lista que escribiste hace años… sí, esa que rezaba “10 cosas que quiero hacer antes de morir”.
No tienes ese trabajo.
No has hecho ese viaje.
No te atreviste a hacer.
Y por comprender lo que parecía fácil habrás caminado por caminos que no pensabas pisar.
¿Te rendiste demasiado pronto?

O quizá sea la hora de cambiar las frases;
“Yo quiero hacer…”, “Yo he conseguido…” ,“Yo hoy sueño con…”

Quiero pensar que a veces se descubre que lo que realmente quieres es lo que estas obteniendo mientrás te empeñas en conseguir lo que deseabas. La mayoría de las veces es todo lo contrario… es la vida como no la imaginaste.
Es mucho mejor.
Es real.

Adele, Chasing Pavements

Un comentario en “la vida como no la imaginaste

  1. No sabes el tiempo que se pierde haciendo planes que despues nunca salen… Yo aún lo sigo haciendo pero he aprendío a dejarlos en 2º plano y dejarme llevar por lo demás.

    Muxus desde 1.000 kms al sur (k)

Responder

