pequeñas cosas que me hacen sonreir

Tanto que contar, y tan poco que decir…

Cogió papel, un lápiz, puso música, pensó hasta cansarse en la palabras adecuadas, rebuscó en la memoria, (pero del pasado ya estaba todo dicho), pensó en el presente (pero este dolía demasiado para describirlo), soñó con un futuro (pero no eran tiempos de utopías)… y pensó en desistir.

No venían, no venían las palabras. No acudían a rescatarla, danzaban dentro de ella, pinchaban, se mezclaban pero nunca llegaban a construir una frase coherente. A la media hora desistió, tiro el lápiz con fuerza, siguió rodando hasta llegar al filo de la mesa y  cayó al suelo silenciosamente junto con sus esperanzas.

Era miércoles, fuera hacía calor,se había quejado durante todo el día de ello, pero pronto comenzaría a llover, se presentía ; “nada dura el suficiente tiempo que necesitamos para llegar a valorarlo” pensó. Se decidió por una chaqueta fina, unos vaqueros y cogió su paraguas confiando como siempre en su instinto. Había quedado con un par de amigas, plan de siempre; café, confidencias y algún que otro silencio, de los que solo hay en ambientes de confianza. Miró el reloj mientrás bajaba las escaleras de su casa apresuradamente (tarde, de nuevo tarde), y cuando pisó la calle lo hizo con desánimo; la misma acera de todos los días, las mismas caras, los mismos coches aparcados junto al suyo… y ella se sentía¡ tan diferente! o quería serlo… Comenzó a llover y corrió hacia el coche.Metió las llaves en el coche, arrancó, primera, freno de mano y  la voz de Chris Martin de fondo… y mientrás conducía lo vio, colgando del cielo, y aún con riesgo de crear un accidente, se quedó unos segundos sonriéndole. Era una tontería, pero era increíble… había conseguido calmar las palabras dentro de ella y volverlo todo diferente.

rainbow

Cuando volvió a casa recogió el lápiz del suelo, se acercó el papel y escribió:

“Pequeñas cosas que me hacen sonreir:”

1. un arcoiris en el momento menos apropiado

2. la risa de sara…

3. escuchar una canción, y creer ilusamente que se escribió para mi

4. descubrir en la cartera un ticket de un viaje o de un momento en el que fui muy feliz

5. tener un deja vu (y volver a plantearme que significan!)

6. un guiño de ojos

7. leer el pasaje de un libro, y creer ilusamente que se escribió para mi

pequeñas cosas ??

Coldplay, Strawberry Swing

Anuncios

Un comentario en “pequeñas cosas que me hacen sonreir

  1. ¿Y un regalo, en forma de memoria, tardío de una amiga, también te hace sonreir?

    Hace casi un año, conocí a una chica exuberante, que en primera instancia podría parecer algo borde (rasgo que compartimos); con la que desde entonces he podido compartir mi vida, mis experiencias.
    Gracias a este tiempo compartido, he tenido el privilegio de descubrir a una mujer sarcástica e irónica, algo nerviosa y divertida; la cual ha ayudado a que mi vida sea mejor de lo que ya era, más completa, llenandola de diversión y aventura.

    ¿Cómo puede ser posible, que alguien a quién conoces desde hace relativamente poco tiempo, pueda aportarle tanto a tu vida, convirtiendose en tu apoyo, tu cinfidente?
    La explicación es sencilla, y se llama AMISTAD.

    E.J.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s